Sucedió en la calle. 4.

Salgo a la calle, veo unos carteles: "Pink Floyd, The wall. Australian Show" La cosa ya pinta rara, el caso es que me acerco, en el cartel con el consabido muro faltan unos ladrillos, a través del hueco se ve la celebérrima imagen de los martillos desfilando. Me fijo en las cabezas de los martillos y...son canguros!!! Me ha entrado curiosidad, igual está protagonizada por koalas.

En el supermercado tres mormones con su look habitual de técnicos de la Nasa "era Apolo", me fijo en las chapas (¿quien fabricará esas chapas? todas del mismo tamaño, con la misma tipografía, me recuerdan a esas placas de plástico de muestra que ponían en los escaparates de las ferreterías, siempre con las chapas desechadas o jamás recogidas por los clientes) el caso es que uno de ellos se llamaba "Bytheway", Elder Bytheway!!!

Os juro que no me drogo. Bueno, con nada ilegal, al menos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bytheface?? :))))) qué bueno.
Ayer me dio el alto una pareja de técnicos de estos, pero no les hice mucho caso. La próxima vez me fijaré en sus chapas, a ver si encuentro otra joya como ésta. Bytheface estaría bien :))))

Anónimo dijo...

Ya que firmo como anónimo porque no utilizo login, no dejo pasar la ocasión de comentarte que soy Miguel, de ese detestable trabajo que recientemente abandonaste.

Muy curioso el apellido de este personajillo. Lo más chocante de todo hubiera sido que no se llamara Elder. ¿Los sacan todos de una factoría de clones y les cambian el número de serie que acompaña al nombre por un apellido elegido al azar... o lo hacen para no romper la homogeneidad de las tarjetitas de metal ni siquiera en el nombre?

Un saludete, campeón